En la mañana del 25 de mayo el CEIP Bilingüe San José de Calasanz ha recibido notificación, a través del correo corporativo por parte del Servicio de Planificación y Escolarización, de la modificación de la oferta educativa que se solicitó por parte de la dirección del centro.
De esta manera , quedan aprobadas las tres unidades de educación infantil por lo que será admitido todo el alumnado que solicitó el centro.
Toda la comunidad educativa del CEIP Bilingüe San José de Calasanz ha luchado incesantemente hasta conseguir su cometido: familias, AMPA y centro en constante unión, sin olvidarnos del Equipo de Orientación Educativa de la zona norte (coordinadora, orientadora, etc) trabajando con nosotros en todo momento.
Un gran trabajo en equipo, una gran familia que ha contado con el apoyo de todo un pueblo.
Agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena: familias, AMPAS, Equipo de Orientación Educativa, centros educativos de la localidad y de Fuente Obejuna y aldeas, Ayuntamiento de nuestro pueblo, partidos políticos y medios de comunicación locales y provinciales, porque como bien dice el buen mensaje y lema de nuestro cole:
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"
Eduardo Galeano
Orgullosos de pertenecer a la comunidad educativa del CEIP Bilingüe San José de Calasanz, una gran familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario