Desde el programa Bienestar Emocional que desarrollamos en nuestro colegio, hemos trabajo el día de los derechos de los niños y las niñas. Primeramente se ha trabajado en las diversas aulas el motivo por el que el 20 de noviembre es muy importante, utilizando el debate como gran herramienta. Posteriormente se ha realizado el gran árbol de los derechos entre todo el alumnado del centro con el lema "Cuento con tus manos para hacer cumplir mis derechos".
Mostrando entradas con la etiqueta Día de los derechos del niño y la niña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día de los derechos del niño y la niña. Mostrar todas las entradas
viernes, 28 de noviembre de 2025
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

