A lo largo del mes de marzo el alumnado de la etapa de infantil de nuestro cole ha trabajado el proyecto "CONOCEMOS LA MINERÍA". A través de actividades significativas como salidas al Museo Geológico Minero, la Galería del Almacén Central, actividades de motricidad, pintura , etc nuestros peques han conocido e investigado sobre la historia minera de nuestro pueblo. Un gran trabajo que pone de manifiesto el valor de conocer y respetar el patrimonio de nuestra localidad.
Mostrando entradas con la etiqueta mes minero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mes minero. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de abril de 2026
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























