Mostrando entradas con la etiqueta residencias de mayores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta residencias de mayores. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de diciembre de 2025

VISITANDO LAS RESIDENCIAS DE MAYORES POR NAVIDAD

 Un año más el alumnado de 1er ciclo de nuestro colegio visitó las Residencias de Mayores de nuestra localidad para llevarles ilusión y cariño junto con  villancicos. Agradecemos tanto a la Residencia Santa Bárbara como a la de Virgen de Rosario por contar una vez más con nuestro centro, actividad que gusta tanto a pequeños como a mayores.






 

jueves, 6 de marzo de 2025

CARNAVAL EN LA GRANJA SANTA BÁRBARA

 El alumnado de 1er ciclo de nuestro colegio participó en el Carnaval que la Residencia de Mayores Santa Bárbara realizó el martes 4 de marzo convirtiéndose en "La Granja Santa Bárbara". ¡Una gran sorpresa donde nuestros peques disfrutaron de lo lindo!

Agradecer a la Residencia de mayores Santa Bárbara por la bienvenida y buena acogida que nos han realizado así como por dicha invitación, contando siempre con nuestro colegio. ¡Mil gracias de corazón!

                                        

                                                         

                                         













                                         











 

viernes, 20 de diciembre de 2024

LLEVANDO LA NAVIDAD A NUESTROS ABUELITOS

 El alumnado de 1º y 2º de primaria del CEIP San José de Calasanz ha querido llevar la magia de la Navidad a los abuelitos y abuelitas de las residencias de Mayores de la localidad. Una bonita jornada  entre villancicos, risas y juegos , grandes momentos que se quedarán en el corazón de nuestros peques  y de nuestros abuelitos. Agradecemos  a ambas residencias, tanto a la Residencia Santa Bárbara como a la de Virgen del Rosario por dejarnos compartir estas vivencias con ellos.



 

martes, 19 de diciembre de 2023

COMPARTIENDO LA NAVIDAD CON LOS ABUELITOS Y ABUELITAS

 Hoy martes19 de diciembre los alumnos y alumnas de primer ciclo del CEIP Bilingüe San José de Calasanz  han visitado las residencias de mayores de nuestra localidad. Una bonita jornada en la que han podido cantarles unos bonitos villancicos. Agradecemos tanto a la Residencia de Mayores Santa Bárbara como a la de Virgen del Rosario por  el buen recibimiento que nos  han realizado y por su gran amabilidad, una bonita experiencia en la que tanto nuestro alumnado como los abuelitos y abuelitas no olvidarán jamás.