Este lunes 16 de marzo comenzamos en nuestro cole el consumo de lácteos al estar adscrito al "Programa Escolar de consumo de leche y otros productos lácteos ". ¡Disfrutamos de la rica leche al tiempo que crecemos sano!
Mostrando entradas con la etiqueta programa consumo leche. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta programa consumo leche. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de marzo de 2026
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
