Mostrando entradas con la etiqueta paseo por la ciencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paseo por la ciencia. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de abril de 2026

NOS DIVERTIMOS POR EL PASEO DE LA CIENCIA

 El pasado viernes 10 de abril el alumnado de 3º, 4º y 5º de primaria de nuestro cole visitó el "Paseo por la ciencia" organizado por el IES Alto Guadiato. Y así entre experimentos disfrutaron de una jornada muy divertida. Agradecemos al IES Alto Guadiato por la invitación.
























miércoles, 21 de mayo de 2025

APRENDIENDO EN EL PASEO POR LA CIENCIA

 El pasado viernes 25 de abril el alumnado de 3º y 4º de primaria asistió al Paseo por la Ciencia, actividad  organizada por el IES Alto Guadiato . Una mañana muy divertida  donde nuestros alumnos, a través de experimentos y juegos, descubrieron el  maravilloso mundo de la Ciencia.























martes, 16 de abril de 2024

UN PASEO POR LA CIENCIA

 El alumnado de cuarto de primaria asistió al "Paseo por la Ciencia" el viernes 5 de abril, actividad organizada por los institutos de nuestra localidad, IES Alto Guadiato  e IES Florencio Pintado. Entre experimentos, nuestro alumnado ha aprendido contenidos sobre física, química y tecnología. Damos la enhorabuena a dichos institutos por tan buena iniciativa.