El pasado viernes 10 de abril el alumnado de 3º, 4º y 5º de primaria de nuestro cole visitó el "Paseo por la ciencia" organizado por el IES Alto Guadiato. Y así entre experimentos disfrutaron de una jornada muy divertida. Agradecemos al IES Alto Guadiato por la invitación.
Mostrando entradas con la etiqueta paseo por la ciencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paseo por la ciencia. Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de abril de 2026
miércoles, 21 de mayo de 2025
APRENDIENDO EN EL PASEO POR LA CIENCIA
El pasado viernes 25 de abril el alumnado de 3º y 4º de primaria asistió al Paseo por la Ciencia, actividad organizada por el IES Alto Guadiato . Una mañana muy divertida donde nuestros alumnos, a través de experimentos y juegos, descubrieron el maravilloso mundo de la Ciencia.
martes, 16 de abril de 2024
UN PASEO POR LA CIENCIA
El alumnado de cuarto de primaria asistió al "Paseo por la Ciencia" el viernes 5 de abril, actividad organizada por los institutos de nuestra localidad, IES Alto Guadiato e IES Florencio Pintado. Entre experimentos, nuestro alumnado ha aprendido contenidos sobre física, química y tecnología. Damos la enhorabuena a dichos institutos por tan buena iniciativa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























































