Mostrando entradas con la etiqueta CIMA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CIMA. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de marzo de 2025

APRENDIENDO DE NUESTRA VETERINARIA MARI LUZ

Como vienen siendo habitual en nuestro cole, a través del "Proyecto CIMA: Creciendo en salud", hoy viernes 14 de marzo el alumnado de 5º y 6º de primaria ha recibido la visita de la veterinaria Mari Luz para impartir el taller sobre Bienestar Animal, una charla muy importante y enriquecedora para comprender  el cuidado y hábitos para el  bienestar de las mascotas que repercute también en nuestra salud.

Agradecemos como siempre la visita de Mari Luz, que año tras año responde a todas las inquietudes de nuestros chicos y chicas. ¡Gracias de corazón!








 

viernes, 7 de marzo de 2025

APRENDIENDO CON LA ENFERMERA EVA: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE.

 Para terminar con nuestro talleres del" Proyecto CIMA: Creciendo en Salud", nuestra enfermera Eva ha estado con el alumnado de cuarto y sexto de primaria. A ellos  les ha informado sobre la mejor manera de controlar nuestras emociones con técnicas Mindfulness para conseguir el equilibrio de nuestro  cuerpo y nuestra mente. Por último ha impartido al grupo de sexto una charla para prevenir sustancias adictivas. ¡Una gran lección que nunca olvidarán!.

Mil gracias de corazón a Eva por su ayuda, paciencia y por toda la información que ha transmitido a nuestro alumnado. ¡Te esperamos pronto Eva!

                                        







APRENDIENDO CON LA ENFERMERA EVA: DESAYUNAO SALUDABLE Y CEPILLADO DE DIENTES.

 Continuamos con los talleres del "Proyecto CIMA: Creciendo en Salud" de nuestro cole. En esta ocasión la enfermera Eva ha estado con el alumnado de 3 y 5 años de infantil y con 2º de primaria quienes han aprendido cómo realizar un buen desayuno saludable  y además cómo realizar un buen cepillado de dientes, hábitos muy importantes para crecer en salud. ¡Gracias de nuevo Eva, nuestros peques han aprendido mogollón!

                                                  





















APRENDIENDO CON LA ENFERMERA EVA: TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP

 A través del "Proyecto CIMA: Creciendo en salud" , el  cual  llevamos a cabo en nuestro colegio, comenzamos el mes de marzo con una serie de talleres impartidos por nuestra enfermera referente, Eva.

Así el alumnado de 4años de infantil y 1º, 3º y 5º de primaria, aprendieron que nuestras manos pueden salvar vidas con el taller de primeros auxilios y RCP. Una lección que nunca olvidarán. ¡Gracias Eva por todo lo que nos has enseñado!