El curso ya ha llegado a su final. El claustro, el personal laboral y equipo directivo del CEIP Bilingüe San José de Calasanz desea a toda la comunidad educativa un feliz verano. Y a nuestros grandes campeones , os dejamos estos consejos para disfrutar de las vacaciones.
¡Os lo merecéis por el gran trabajo que habéis hecho todo este año!
¡Nos vemos en septiembre con las pilas cargadas!
