Mostrando entradas con la etiqueta centro de participación activa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta centro de participación activa. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de abril de 2026

TERTULIA LITERARIA CON EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA

 Dentro de nuestra Semana Cultural y aprovechando el día del libro, el alumnado del 3er ciclo de nuestro cole compartió con el Centro de Participación Activa de la localidad  la lectura de "Romeo y Julieta". Tras dicha lectura, se inició una tertulia literaria intercambiando opiniones . Una actividad muy gratificante para estrechar lazos entre ambas generaciones. Agradecemos tanto a la directora del Centro de Participación Activa como a todos sus colaboradores por su implicación en nuestra Semana Cultural, transmitiendo su sabiduría, alegría, calidez y amor a la vida y deseando realizar más actividades con  todos ellos.