Mostrando entradas con la etiqueta PRIMER CICLO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRIMER CICLO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de noviembre de 2024

El otoño llegó a primer ciclo

 Como todos los años, el alumnado de primer ciclo de nuestro cole celebra la llegada del otoño con una rica merienda con productos típicos de esta temporada. Así han aprendido cuales son los frutos carnosos y secos y gracias a la colaboración de las familias, han degustado ricos postres elaborados con dichos productos. ¡Una rica y dulce merendola por el otoño!

                                         

                                        

                                       

                                       


                                       
                                      
















jueves, 21 de octubre de 2021

EL OTOÑO HA LLEGADO A NUESTRO COLE

El pasado 15 de octubre el alumnado de 1er ciclo de nuestro cole dio la bienvenida al otoño.
¡Así de bien trabajamos y nos divertimos!


miércoles, 7 de noviembre de 2018

CELEBRANDO LA FIESTA DEL OTOÑO

El pasado martes 30 de octubre, el alumnado de primer ciclo de nuestro cole celebró la ya tradicional fiesta del otoño.
Recitaron poemas del otoño, clasificaron los frutos de la temporada, hicieron un mural sobre dicha estación y para terminar realizaron un desayuno otoñal, degustando frutos y dulces de la estación en la que estamos. ¡Una gratificante y divertida jornada!