Mostrando entradas con la etiqueta actividades navideñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividades navideñas. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de diciembre de 2025

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

La Navidad llegó a nuestro cole en forma de películas, villancicos y teatros. En "Una Navidad de cine" nos adentramos en diferentes películas para animar a nuestras familias en esta época del año. La llegada de los Reyes Magos es siempre una gran sorpresa, entregando la carta con la mayor de las alegrías. Todo el cole bien adornado gracias a nuestro AMPA y  es que "La magia de la Navidad" fue una bonita manera de despedir el final del primer trimestre, acompañado de dulces desayunos, abrazos y sonrisas,  desando a todos una Feliz Navidad y Prospero Año 2026.

                                       














































































 




martes, 19 de diciembre de 2023

COMPARTIENDO LA NAVIDAD CON LOS ABUELITOS Y ABUELITAS

 Hoy martes19 de diciembre los alumnos y alumnas de primer ciclo del CEIP Bilingüe San José de Calasanz  han visitado las residencias de mayores de nuestra localidad. Una bonita jornada en la que han podido cantarles unos bonitos villancicos. Agradecemos tanto a la Residencia de Mayores Santa Bárbara como a la de Virgen del Rosario por  el buen recibimiento que nos  han realizado y por su gran amabilidad, una bonita experiencia en la que tanto nuestro alumnado como los abuelitos y abuelitas no olvidarán jamás.





















viernes, 23 de diciembre de 2022

Visitamos a nuestros abuelitos y abuelitas

 El pasado lunes 19 de diciembre los alumnos y alumnas de primer ciclo del CEIP Bilingüe San José de Calasanz  visitaron las residencias de mayores de nuestra localidad. Una bonita jornada en la que pudieron llevarles postales realizadas por el propio alumnado así como cantarles villancicos. Agradecemos tanto a la Residencia de Mayores Santa Bárbara como a la de Virgen del Rosario por  el buen recibimiento que nos realizaron y por su grana amabilidad, una bonita experiencia en la que tanto nuestro alumnado como los abuelitos y abuelitas no olvidarán jamás.