Mostrando entradas con la etiqueta seguridad vial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta seguridad vial. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de marzo de 2026

CHARLA SEGURIDAD VIAL

A través del Plan Director del centro, el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria de nuestro cole asistió ayer lunes 9 de marzo  a la charla  de la Guardia Civil  sobre seguridad vial. Un taller muy productivo a través del cual el alumnado aprende conceptos tan necesarios para su seguridad y su desarrollo personal.

Agradecemos a la Guardia Civil de Córdoba por su atención y por todo lo que ha aportado al aprendizaje de nuestro alumnado.




miércoles, 21 de mayo de 2025

CUIDEMOS DE NUESTRA SEGURIDAD

 Dentro del Programa Creciendo en Salud que llevamos a cabo en nuestro centro  y a través del Plan Director , el pasado viernes 9 de mayo se llevaron a cabo dos charlas de la Guardia Civil.

Así el alumnado de 3er ciclo, 5º y 6º de primaria, recibió información muy importante sobre el Acoso Escolar y Ciberacoso. Posteriormente, el alumnado de 4º y 6º de primaria, asistió a la charla de Seguridad Vial.

Agradecemos  un año más a la Comandancia de la Guardia Civil por su predisposición  y labor en estos talleres tan importantes para la salud de nuestro alumnado.