Mostrando entradas con la etiqueta graduación alumnado sexto primaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta graduación alumnado sexto primaria. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de junio de 2026

GRADUACIONES 25-26

 El pasado jueves 4 de junio en la Casa de la Cultura de la localidad, tuvieron lugar los actos de graduación del curso 2025- 2026.

En dicho evento, despedimos primeramente al alumnado de cinco años de infantil que el próximo curso pasará a 1º de primaria. Su tutora, la maestra Natalia, rodeada de maestros y maestras del centro, monitoras , equipo directivo  y miembros del AMPA, les dedicó unas bonitas palabras a sus pequeños y pequeñas. Además el alumnado de cinco años nos deleitó con unos preciosos poemas y bailes. Muy emotivo fueron también  tanto las palabras de las mamás de cinco años, Raquel y Zahira como  las palabras de la tutora del Aula Específica, Ana, la maestra de AL, Lola  y la monitora Paqui a la tutora de cinco de años,  Natalia, por su gran trabajo y  su gran dedicación .







                                         

                                        









A continuación fue el turno de sexto de primaria, alumnado que el próximo curso comenzará una nueva etapa en el instituto.  Su tutora, la  maestra Gema, rodeada del equipo directivo, maestras y maestros del centro, monitoras y miembros del AMPA, les dedicó unas bonitas palabras. El alumnado dramatizó un bonito teatro basado en su su recorrido por el colegio lleno de ritmo, bailes y emoción. Posteriormente  alumnos y alumnas de sexto de primaria leyeron sus discursos . También la madre delegada de 6º, Pilar,  tuvo unas lindas palabras hacia el alumnado y hacia la tutora.
Y así entre discursos, poemas, bailes y videos del paso del alumnado por el colegio llegó el final de las graduaciones con una gran emoción.
















Miembros del AMPA también quisieron dar las gracias a Vanesa por su gran implicación ,un gran pilar  que finaliza su labor en el AMPA del colegio. ¡Gracias Vanesa por tu gran ayuda!






Deseamos de todo corazón que  nuestro alumnado de cinco años de Infantil  tenga un buen inicio en la etapa de primaria y a nuestro alumnado de sexto de primaria mucha suerte  para su etapa en  secundaria. ¡Nunca los olvidaremos!¡Han dejado una gran huella en el colegio!
Por último, y no menos importante, damos las gracias a las familias que nos acompañaron este gran día y también al Ayuntamiento por la gran ayuda que nos ha prestado para el desarrollo de dicho evento.

sábado, 22 de junio de 2024

Graduaciones 2023-2024 del CEIP Bilingüe San José de Calasanz

El pasado jueves 20 de junio en el Centro Polivalente del pueblo, tuvieron lugar los actos de graduación del curso 2023- 2024.
En dicho evento, despedimos primeramente al alumnado de cinco años de infantil que el próximo curso pasará a 1º de primaria. Su tutora, la maestra Marga, rodeada del equipo directivo y maestros y maestras del centro, les dedicó un bonito cuento a sus pequeños y pequeñas. Además el alumnado de cinco años nos deleitó con un precioso poema y un baile.
A continuación fue el turno de sexto de primaria, alumnado que el próximo curso comenzará una nueva etapa en el instituto. Su tutora, la  maestra Isabel, rodeada del equipo directivo y maestras y maestros del centro, les dedicó unas bonitas palabras. Posteriormente  alumnos y alumnas de sexto de primaria leyeron muy emocionados sus discursos . Finalmente nos deleitaron con la dramatización de una canción.
Y así entre discursos, poemas, cuentos, bailes y videos del paso del alumnado por el colegio llegó el final de las graduaciones con una gran emoción.
Deseamos de todo corazón que tanto nuestro alumnado de cinco años de Infantil  como el alumnado de sexto de primaria tengan  mucha suerte en su nueva etapa. ¡Nunca los olvidaremos!¡Han dejado una gran huella en el colegio!
Por último, y no menos importante, damos las gracias a las familias que nos acompañaron este gran día y también al Ayuntamiento, especialmente a la Concejala de Cultura, Victoria, por la gran ayuda que nos ha prestado para el desarrollo de dicho evento.













                                        









sábado, 17 de junio de 2023

GRADUACIONES DE NUESTRO COLE

 El pasado jueves 15 de junio el CEIP Bilingüe San José de Calasanz realizó las graduaciones del alumnado de cinco años de Infantil y del alumnado de sexto de primaria.

La Casa de la Cultura se llenó de color gracias a nuestros grandes campeones que tras recitar poemas, preparar un emotivo discurso y realizar diferentes bailes se graduaron para pasar el curso 2023-2024 a una nueva etapa educativa.



La maestra Natalia ,muy emocionada, tuvo unas bonitas palabras para sus niños y niñas con los que ha trabajado  a lo largo de estos tres años de la Etapa de Infantil, además de realizar un bonito y emotivo video de los momentos más significativos de este tiempo.









La maestra Elvira hizo llegar a sus chicos y chicas de sexto todo su cariño tanto con un bonito discurso y también con un emotivo video  recordando todo el tiempo que han vivido en primaria.










Una tarde en el que afloraron las emociones tanto del alumnado como de todos los que allí estábamos compartiendo este momento con ellos: familiares y profesorado.
 A nuestros niños y niñas que se despiden de Infantil le deseamos  que su nueva etapa  en Primaria siga llena de la misma ilusión y alegría que han tenido en Infantil.
Y a nuestros grandes campeones, nuestros chicos y chicas de sexto, desearles todo lo mejor en su nueva etapa en secundaria, cambios que con trabajo y esfuerzo  estamos muy seguros que conseguirán sin ningún problema. ¡Habéis dejado una gran huella en el colegio! ¡Siempre estaréis en nuestros corazones !
Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron esta bonita tarde así como también al Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya- Pueblonuevo por toda  la ayuda prestada para la organización de las graduaciones, muy especialmente a María Victoria Paterna y Silvia Carrasco por toda su implicación.