Mostrando entradas con la etiqueta talleres enfermera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta talleres enfermera. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de marzo de 2025

APRENDIENDO CON LA ENFERMERA EVA: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE.

 Para terminar con nuestro talleres del" Proyecto CIMA: Creciendo en Salud", nuestra enfermera Eva ha estado con el alumnado de cuarto y sexto de primaria. A ellos  les ha informado sobre la mejor manera de controlar nuestras emociones con técnicas Mindfulness para conseguir el equilibrio de nuestro  cuerpo y nuestra mente. Por último ha impartido al grupo de sexto una charla para prevenir sustancias adictivas. ¡Una gran lección que nunca olvidarán!.

Mil gracias de corazón a Eva por su ayuda, paciencia y por toda la información que ha transmitido a nuestro alumnado. ¡Te esperamos pronto Eva!

                                        







APRENDIENDO CON LA ENFERMERA EVA: DESAYUNAO SALUDABLE Y CEPILLADO DE DIENTES.

 Continuamos con los talleres del "Proyecto CIMA: Creciendo en Salud" de nuestro cole. En esta ocasión la enfermera Eva ha estado con el alumnado de 3 y 5 años de infantil y con 2º de primaria quienes han aprendido cómo realizar un buen desayuno saludable  y además cómo realizar un buen cepillado de dientes, hábitos muy importantes para crecer en salud. ¡Gracias de nuevo Eva, nuestros peques han aprendido mogollón!

                                                  





















APRENDIENDO CON LA ENFERMERA EVA: TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP

 A través del "Proyecto CIMA: Creciendo en salud" , el  cual  llevamos a cabo en nuestro colegio, comenzamos el mes de marzo con una serie de talleres impartidos por nuestra enfermera referente, Eva.

Así el alumnado de 4años de infantil y 1º, 3º y 5º de primaria, aprendieron que nuestras manos pueden salvar vidas con el taller de primeros auxilios y RCP. Una lección que nunca olvidarán. ¡Gracias Eva por todo lo que nos has enseñado!