Llegamos al final del curso escolar. Y desde nuestro colegio hemos querido celebrarlo con varias actividades.
El viernes 19 de junio pudimos disfrutar de una mañana de Cuentacuentos que pone el broche final al gran trabajo que hemos desarrollado a cabo en el centro este año para el control del bienestar emocional del alumnado.
Por la noche, nuestro AMPA organizó una fiesta a la que no faltó ningún detalle: pintacaras, manualidades, taller de trenzas, colchonetas, la visita de personajes de series infantiles y la fiesta de la espuma, sin olvidar del servicio de barra de nuestro AMPA con las deliciosas hamburguesas, montados de lomo y perritos calientes que año tras año preparan nuestras madres y padres colaboradores. Una gran velada donde toda la comunidad educativa del San José de Calasanz compartió para despedir el curso. Agradecemos al AMPA y a todas las familias que asistieron por su gran colaboración.
¡Disfrutad campeones y campeonas, os lo habéis merecido por el gran trabajo realizado!¡Nos vemos en septiembre!













.jpg)
.jpg)
.jpg)



































