Mostrando entradas con la etiqueta terapia acuática. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta terapia acuática. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de marzo de 2026

¡BRAVO POR NUESTROS CAMPEONES!

 Así de contentos continúa nuestro alumnado del aula específica  en sus terapias acuáticas, recibiendo una bonita medalla por lo bien que lo están haciendo. ¡Bravo por nuestros campeones!



jueves, 15 de enero de 2026

TERAPIA EN EL MEDIO ACUÁTICO

 El alumnado del aula específica de nuestro centro comenzó en el primer trimestre  terapias en el medio acuático como parte de su intervención educativa. Volvemos a retomarlas en este segundo trimestre, sesiones que favorecen la estimulación sensorial, el control postural, la comunicación y la regulación emocional, además de reforzar la autoestima y la confianza. El agua se convierte así en un espacio de aprendizaje, disfrute y desarrollo integral para nuestro alumnado.