Mostrando entradas con la etiqueta BIENESTAR ANIMAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BIENESTAR ANIMAL. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de marzo de 2025

APRENDIENDO DE NUESTRA VETERINARIA MARI LUZ

Como vienen siendo habitual en nuestro cole, a través del "Proyecto CIMA: Creciendo en salud", hoy viernes 14 de marzo el alumnado de 5º y 6º de primaria ha recibido la visita de la veterinaria Mari Luz para impartir el taller sobre Bienestar Animal, una charla muy importante y enriquecedora para comprender  el cuidado y hábitos para el  bienestar de las mascotas que repercute también en nuestra salud.

Agradecemos como siempre la visita de Mari Luz, que año tras año responde a todas las inquietudes de nuestros chicos y chicas. ¡Gracias de corazón!








 

miércoles, 20 de marzo de 2024

¡Cuidemos de nuestras mascotas!

 Como vienen siendo habitual en nuestro cole, a través del proyecto " Hábitos saludables", ayer martes 19 de marzo, el alumnado de 5º y 6º de primaria recibió la visita de la veterinaria Mari Luz para impartir el taller sobre Bienestar Animal, una charla muy importante y enriquecedora para comprender  el cuidado y hábitos para el  bienestar de las mascotas que repercute también en nuestra salud.

Agradecemos como siempre la visita de Mari Luz, que año tras año responde a todas las inquietudes de nuestros chicos y chicas. ¡Gracias de corazón!













sábado, 18 de marzo de 2023

Animales: bienestar y salud

 El pasado martes 14 de marzo recibimos la visita de la veterinaria Mª Luz acompañada de Jenni y de la perrita Nala. El alumnado de quinto y sexto de primaria recibió una sesión formativa sobre los animales: cómo mejorar la vida de nuestras mascotas, los hábitos para que no transmitan enfermedades, el papel del veterinario en su cuidado, etc sin duda alguna una charla muy enriquecedora para sensibilizar a nuestros chicos y chicas sobre la importancia de respetar y cuidar a los animales.







Así mismo hacen participe al alumnado al  V Concurso de dibujo infantil "¿Cómo ves al veterinario?", bases que os presentamos a continuación.



Agradecemos un año más a nuestra veterinaria Mª Luz y a Jenni  por contar con nuestro alumnado para esta bonita experiencia y por los buenos consejos sobre el cuidado de los animales que nos ha dado y sobre todo a Nala, demostrando que los animales son  grandes amigos de las personas que debemos de respetar y cuidar. ¡Gracias de corazón!


                                     



jueves, 11 de abril de 2019

CÁTEDRA SOBRE BIENESTAR ANIMAL

El pasado miércoles 3 de abril, el alumnado de 5º de primaria de nuestro centro contó con la presencia de la veterinaria Mª Luz para impartir la Cátedra sobre bienestar animal.
Una charla muy interesante  donde pudieron  conocer curiosidades e información de los animales  como también aprender  los cuidados que necesitan nuestras mascotas para  su bienestar.
Agradecemos a Mª Luz su gran predisposición y buen trabajo realizado así como el  que haya contado con nuestro alumnado para la realización de esta actividad tan interesante.