Este año se les propuso a las familias realizar un mercadillo otoñal donde nuestros niños y niñas pudieran observar y degustar productos elaborados con frutos y frutas de la temporada. Cuando el equipo de infantil planteamos nuestra idea jamás imaginamos que el resultado fuera tan espectacular. Las familias realizaron un trabajo sublime en un tiempo récord, tanto las que montaron los stands de frutas y frutos como las que estuvieron el día de la actividad y las que dedicaron un tiempo en casa para elaborar pasteles, galletas, tartas, bizcochos, etc.
La mañana del miércoles fue inolvidable para nuestros niños y niñas. El hall de infantil estaba minuciosamente decorado con motivos de otoño, se preparó un photocall donde todos pudieron hacerse fotografías y disfrutaron de un desayuno en convivencia probando todos los productos expuestos en los diferentes puestecillos elaborados con frutas como la granada, el membrillo o la naranja y frutos secos como la castaña, la avellana o las almendras.
¡CON EL FIN DE NUESTRA FIESTA PODEMOS DECIR QUE EL OTOÑO LLEGÓ Y DAMOS LAS GRACIAS A NUESTRAS SUPER FAMILIAS POR HABERLA HECHO POSIBLE!
Os dejamos con este pequeño video mostrando lo bien que lo pasamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario