Lejos queda ya el inicio de curso. Ese 10 de septiembre que cambió toda la vida de nuestro cole, modificando entradas, salidas, zonas de juego, estableciendo distancias y usando mascarillas y centenares de botes de gel hidro alcohólico. Un trimestre donde todos, alumnado, familias y personal del cole hemos ido superando los obstáculos que el dichosito virus del COVI 19 ha generado.
Entre miedo e incertidumbre se han ido desarrollando las clases. Nuestro alumnado con un comportamiento ejemplar, ha realizado un trabajo de matrícula y es por ello, por lo que quisimos celebrar la Navidad en nuestro cole, ya que ellos se lo merecían.
A través de los diversos talleres del programa Impulsa nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria han aprendido qué es la Robótica, clausurándolo el pasado martes 22 de diciembre.
Ya que este año no hemos podido celebrar nuestro tradicional portal viviente, hemos decorado las puertas de las diversas aulas y han quedado preciosas.
Y como era de esperar, recibimos la visita de los Reyes Magos, quienes siguiendo las medidas de nuestro protocolo Covid alegraron la mañana tanto a peques como a mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario