sábado, 1 de febrero de 2020

30 DE ENERO DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA EN EL CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ


El pasado jueves 30 de enero nos reunimos el colegio San José de Calasanz  junto con las familias,  en la pista de atletismo “Vicente Calvete”  para conmemorar el día de la paz. Fue un día de lo más divertido y emocionante donde pudimos compartir momentos muy especiales.
En nuestro colegio estamos muy comprometidos con el cuidado de la salud y el deporte y por esta razón organizamos una carrera solidaria por la paz. Para finalizar el acto cantamos e interpretamos en Lengua de Signos Española la canción “Los niños  y niñas queremos la paz”. Además, como cada año, aprovechamos la ocasión para hacer una recolecta de alimentos la cual va destinada a la cruz roja, ayudando así a las personas que más lo necesitan.
El acto se inauguró con la lectura de un manifiesto muy emotivo por parte de algunos alumnos y alumnas de primaria con el que quisimos transmitir lo que para nosotros y nosotras significa estar en PAZ.
Hemos superado el RETO POR LA PAZ. Para nosotros estar en paz es muy importante y es un estado de vida que forma parte de todas nuestras actuaciones.
Y para que quede en el recuerdo lo bien que lo hemos pasado, os dejamos este vídeo. Esperamos que os guste.
¡¡¡¡UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE Y ESTÁ EN NUESTRA MANO CAMBIARLO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario