lunes, 22 de junio de 2026

¡DESPEDIMOS EL CURSO ESCOLAR!

 Llegamos al final del curso escolar. Y desde nuestro colegio hemos querido celebrarlo con varias actividades.

El viernes 19 de junio pudimos disfrutar de una mañana  de Cuentacuentos  que pone el broche final al gran trabajo que hemos desarrollado a cabo en el centro este año  para el control del bienestar emocional del alumnado.

                                   

                                    

    
    

     

    








Por la noche, nuestro AMPA organizó una fiesta a la que no faltó ningún detalle: pintacaras, manualidades, taller de trenzas, colchonetas, la visita de personajes de series infantiles y la fiesta de la espuma, sin olvidar del servicio de barra de nuestro AMPA con  las deliciosas hamburguesas, montados de lomo y perritos calientes que año tras año preparan nuestras madres y padres colaboradores. Una gran velada donde toda la comunidad educativa del San José de Calasanz compartió para despedir el curso. Agradecemos al AMPA y a todas las familias que asistieron  por su gran colaboración.






Finalmente ,  hoy lunes 22 de junio han podido disfrutar de un día en la piscina municipal. Chapuzones , sonrisas y diversión para despedirnos y recibir las vacaciones de verano con los brazos abiertos.



















¡Disfrutad campeones y campeonas, os lo habéis merecido por el gran trabajo realizado!¡Nos vemos en septiembre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario