martes, 26 de marzo de 2019

Visita de la escritora Isabel Serrano









VISITA DE LA ESCRITORA DOCENTE
ISABEL SERRANO


Hoy martes 26 de marzo hemos llevado a cabo la actividad de  "Encuentros con escritores y escritoras docentes",  una acción formativa y divulgadora organizada por el Centro del Profesorado de Córdoba y promovida por la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte. Por ello hemos recibido la visita de la escritora Isabel Serrano Castro, autora del libro Manual para dragones principiantes, obra que hemos estado trabajando a través de distintas actividades.Todos los alumnos, desde infantil hasta sexto de primaria, han mantenido un encuentro con la escritora en la que han podido mostrarle los distintos trabajos que han realizado acerca del libro. Por su parte Isabel nos ha recitado algunos de sus poemas, nos ha enseñado la galerada (borrador de un libro) que están editando y ha contestado muy amablemente a las preguntas  de nuestros alumnos.
Tanto las actividades como el encuentro han tenido como objetivo conocer la obra de la autora así como promover la lectura y la escritura creativas entre el alumnado.
Desde el centro queremos agradecer a Isabel Serrano su visita a nuestro colegio y esperamos que vuelva pronto con un nuevo libro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario