jueves, 29 de noviembre de 2018

¡TODOS Y TODAS AL CINE POR EL DÍA DE NUESTRO COLE!

Siguiendo la tradición, el 27 de Noviembre es para nuestro cole un gran día de fiesta.
Celebrando el día de San José de Calasanz, patrón de los maestros y maestras, nuestro cole ha realizado diversas actividades para dicha jornada. Desde conocer la figura de José de Calasanz a través de fichas, lecturas y visionados en internet, realizamos nuestro tradicional desayuno de Churros con chocolate. Bien cabe recordar el gran trabajo que realizan nuestras cocineras para tener preparado el exquisito chocolate que tomamos, y como no, la gran ayuda que los padres y las madres del AMPA prestan en este gran día, aportando los riquísimos churros que con gran impaciencia espera nuestro alumnado.¡Gracias!
Y para terminar dicho día, nada mejor que visitar el cine de nuestro pueblo, Cinema Peñarroya para disfrutar de la película Ferdinand, una sesión divertida en la que todos y todas se lo pasaron genial.
Agradecer  además a las mamás de Educación Infantil que participaron en el Coopecole de ese día, así como también  a los empleados y encargado de  Proyecfilm Cinema Peñarroya por su gran amabilidad y predisposición, haciendo que el cine llegue a todos y a cualquier lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario