miércoles, 31 de enero de 2018

Día de la Paz 2018


El día 30 de enero se celebró en nuestro centro el Día de la Paz. 



Todo el alumnado del centro participó de forma cooperativa mediante la realización de diversas actividades, como la elaboración de manualidades decorativas simbólicas de la Paz. Los cursos más mayores fueron a las clases de infantil para realizar las actividades en común. Fue un momento muy divertido en el que los alumnos y las alumnas disfrutaron junto a sus compañeros y compañeras.



El día finalizó con la realización de la Carrera Solidaria por la Paz y la Igualdad, en el que todo el alumnado participó. Para la participación en la carrera se les pidió a los alumnos y a sus familias que colaborasen en la medida de sus posibilidades con alimentos no perecederos que serán entregados a la Asamblea Comarcal Valle del Guadiato de Cruz Roja.



En definitiva, ha sido una actividad en la que todo el alumnado del centro ha participado de forma coordinada y cooperativa independientemente de su edad, condición de género o capacidad personal. Y, además, tiene un proyección directa en el entorno inmediato del alumnado al tener que colaborar con una ONG de la localidad.




Para ver fotos de la aventura, ¡Pinchad aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario