sábado, 27 de mayo de 2017

CONVIVENCIA INTERCENTROS


Presentación del Proyecto de Educación Vial del CEIP Bilingüe San José de Calasanz

 
Durante varias jornadas los alumnos y alumnas de sexto curso del CEPI Bilingüe San José de Calasanz han organizado la presentación del proyecto de educación vial realizado por todo el centro. Las exposiciones de la actividad se han organizado en forma de convivencia con todos los alumnos y alumnas de sexto de los demás centros de la localidad: CEIP Eladio León, CEIP Bilingüe Alfredo Gil, CEIP Aurelio Sánchez y el Colegio Presentación de María.

El alumnado compartió el desayuno, el recreo y participaron en actividades grupales relacionadas con el proyecto.

Todos los alumnos de sexto de nuestra localidad conocieron el desarrollo del proyecto, los objetivos que perseguía y las implicaciones que tendrá. En este sentido, el alumnado del CEIP San José de Calasanz compartió con sus compañeros de los demás centros el compromiso de nuestro alcalde D. José Ignacio Expósito Prats de estudiar la posibilidad de acondicionar el parque de educación vial ubicado en el Parque Carbonífera de la localidad. Del mismo modo todo el alumnado se comprometió a hacer un uso adecuado y a conservar las instalaciones y parques municipales.

Sin lugar a dudas ha sido una experiencia enriquecedora para todos y esperamos que este tipo de actividades continúen repitiéndose en futuras ocasiones y con todo el alumnado de nuestro pueblo.

El CEIP Bilingüe quiere agradecer la ejemplar participación de todos los centros, de su alumnado y  profesorado en la actividad, del mismo modo agradecer su implicación a nuestros alumnos y alumnas y nuestro profesorado, a nuestra AMPA y al Excmo. Ayto. de Peñarroya Pueblonuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario