sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween

¡¡¡Celebrando Halloween!!!

Nuestro cole ha celebrado el día de Halloween, organizado desde el Plan de Lectura y Biblioteca y el Proyecto Bilingüe, hemos pasado un rato terrorífico a la vez que divertido.

Nos ha venido a visitar la Bruja Azulina y sus amigos: Fantasma y Zombie.

Con ello hemos realizado diversas actividades: Cuentacuentos, taller de maquillajes terroríficos, canciones, ...

Al terminar le hemos dicho a la Bruja Azulina y a sus amigos "truco o trato" en francés, "bombons au mauvais tour", y nos han dado una chuche.

Os dejamos un anticipo de este tenebroso día, encontrareis más información y fotos en el blog de la Biblioteca "Leo y sus amigos los libros"






4 comentarios:

  1. Repelús. Parece mentira con la de tradiciones bonitas que tenemos en España y, más concretamente en nuestra zona, que hagamos el tonto con brujas y fantasmas. Sociedad, Tv, internet... en casa, y también en el cole... ¡qué pena de generaciones! Todo menos inculcar valores y enseñar conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que para poder opinar, por lo menos se debería poner el nombre. De todas formas, creo que por conocer otras culturas diferentes a la nuestra no hay nada de malo, y más, si nuestros hijos disfrutan. Un saludo

    Fdo. Jose Alberto Morán (padre de alumnos)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no hay nada malo conocer otras culturas; siempre y cuando la casa se empiece por los cimientos, en este caso, por conocer la nuestra. Y, permítame disentir de que lo que ustedes llaman Halloween (otra cultura), lo sea. Antes hay que saber porqué se hace, qué significa y qué quiere transmitir. ¿No me diga que no conocen juegos y tradiciones mucho mejores y más nuestras para que los niños se diviertan y disfruten? Mal estamos, pues.

    Gabriel García (abuelo ejerciendo de padre)

    ResponderEliminar
  4. ese dia fue genial os quiero compis del cole soy de 6- ylos profes son bueniimos

    ResponderEliminar