sábado, 26 de abril de 2014

Retour de la France

VUELTA DE FRANCIA
RETOUR DE LA FRANCE

Fin de la primera parte de nuestro INTERCAMBIO
PLACE DU CAPITOLE (TOULOUSE)

Ya hemos vuelto a casa. 
Como ya sabéis, en nuestro centro viene siendo habitual desde hace más de una década, un grupo de alumnos de 6º de Primaria y dos profesoras han realizado nuestro Intercambio con el Collège Joseph Niel, de Muret, un pueblo al sur de Francia, a 20 km de Toulouse. Esta actividad se realiza conjuntamente con el IES Alto Guadiato.


La experiencia ha sido todo un éxito. Los alumnos se lo han pasado genial y han aprendido muchísimo de ella, a la vez que han puesto en práctica todo lo trabajado en las clases de francés (desde infantil hasta 6º). Han visitado numerosos e interesantes sitios (Toulouse, Carcassonne, Muret, La cité de l’espace, Le village gaulois, etc). Y sobre todo, han entablado amistad con sus correspondientes franceses los cuales nos visitarán muy pronto.

La fecha prevista para la acogida a los compañeros franceses es del 16 al 23 de mayo. En esa fecha se realizarán muchas y variadas actividades en nuestro centro, en la localidad así como salidas culturales a Sevilla y a Córdoba.

En nuestro centro estamos realmente muy contentos y satisfechos con el desarrollo de esta actividad, la cual y de manera consecutiva, se realiza cada año con éxito.


PARA VER EL RESTO DE LAS FOTOS PINCHA AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario