sábado, 16 de marzo de 2013

Acogida,ciudad del espacio y bolera

Tras la noche con sus familias de acogida, nos reencontramos en el colegio donde el director nos dio la bienvenida y nos ofrecieron un desayuno. Visitamos la ciudad del espacio, ¡alucinante! Volvimos al colegio donde a cada niño le esperaba su correspondiente para volver a casa. Ducha,cambio de ropa y ¡A la bolera! Un tiempo de convivencia entre padres alumnos y profesores. ¡No os podéis imaginar lo que disfrutaron!

Acogida,ciudad del espacio y bolera on PhotoPeach

6 comentarios:

  1. Me encanta ver que el viaje fue bien, y que os lo estáis pasando genial. ¡Cómo me gustaría estar ahí con todos vosotros!!! !!Os echo muchísimo de menos!!
    Disfrutad todo lo que podáis y hablad mucho en francés.
    Un beso muy muy fuerte para todos.
    Amusez-vous bien!
    María Antonia

    ResponderEliminar
  2. Cristina, unas fotos estupendas. Eres una artista. Pásalo bien.
    Besos
    María Antonia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Qué buenos recuerdos me trae. Muchos besos a todos. Recuerdos a los profes franceses.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Cristinaaa!!! Cómo te lo curras. Me encanta!!! Pedazo de reportaje nos estás mostrando. Me alegro que al final todos os lo estéis psando bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar