Ayer viernes 23 de junio celebramos en nuestro cole nuestra fiesta de fin de curso para despedir el curso escolar. Este año hemos realizado Museo Calasanz: Arte Vivo, convirtiendo nuestro cole en un museo dramatizando diversos cuadros. Gracias a los guías, nuestros alumnos y alumnas de sexto, fueron informando de los numerosos cuadros que se encontraban en las salas. Nuestros pequeños y pequeñas dieron vida a los diferentes cuadros, recitando, bailando e interpretando las escenas que estaban pintadas.
Damos las gracias al AMPA y a todas las familias por toda la ayuda que han prestado tanto en la confección de trajes como en la elaboración de los cuadros y agradecer, como no, a nuestros alumnos y alumnas por el gran trabajo realizado y por la infinita paciencia que tuvieron tanto en los ensayos como en la puesta en escena.
Seguidamente , pudimos disfrutar de la Verbena de San Juan de nuestro AMPA, donde disfrutamos de lo lindo con sin fin de actividades.
Pedimos disculpas por las personas que se vieron afectadas por las largas colas generadas. Una alta afluencia que se vio agravada por las altas temperaturas que sufrimos ayer tarde noche . Lo que era una fiesta fin de curso de una Comunidad Educativa con un fin pedagógico didáctico, se vio desbordada por la gran afluencia de visitas al Museo Calasanz. Pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas puesto que la infraestructura del centro se vio colapsada por este contratiempo. Agradecemos la enorme paciencia y el saber estar de la gran mayoría de personas que acudieron, no sin antes destacar el esfuerzo de familias, docentes, personal laboral y alumnado que conforman la Comunidad Educativa de San José de Calasanz cumpliendo con un trabajo bien hecho ya que han sido muchas semanas de esfuerzo y dedicación. Sentimos que no todos los asistentes pudieran disfrutar de esta actividad que hemos realizado pero ante todo queda patente que toda la Comunidad Educativa de nuestro centro, el CEIP Bilingüe San José de Calasanz ha trabajado, trabaja y trabajará con fuerza entusiasmo y dedicación por el bien de nuestro alumnado.