domingo, 14 de junio de 2020

¡PARA NUESTROS GRANDES CORAZONES!

Nuestro agradecimiento esta semana es para un colectivo a cuyos corazones estamos siempre conectados.
Una conexión que muchas veces va más allá del tiempo de su estancia en nuestro colegio y dura toda la vida. Y que durante el estado de alarma ha continuado a distancia y en todo momento. Se trata de nuestro querido alumnado, que ha tenido un comportamiento excepcional durante este tiempo. Primero, respetando el confinamiento en sus casas durante las semanas que ha durado; y segundo, y no menos importante, continuando con el trabajo escolar y con su formación a distancia, realizando las tareas que sus profesores le han encomendado, superándose cada día con unos trabajos preciosos, llenos de ternura, de cariño y de empatía. Todos los profesores somos conscientes del enorme esfuerzo que han tenido que hacer. Lo valoramos muchísimo.
Y, por supuesto, esto no hubiese sido posible sin la labor inestimable que han llevado a cabo las familias, que han tenido que convertirse durante este tiempo en mucho más que colaboradores del profesorado, realizando labores docentes y convirtiendo sus casas en colegios improvisados; a veces, compartiendo espacio con sus lugares de trabajo, ya que también estaban teletrabajando. Por eso, nuestro homenaje esta vez también es para las familias.
Este Proyecto no se hubiese podido llevar a efecto sin su dedicación, entusiasmo e implicación en las tareas encomendadas, y sin el trabajo de nuestro alumnado, siempre dispuesto a realizar lo que se le ha pedido.
Os transmitimos las gracias, mil gracias de parte de todos los sectores a los que hemos homenajeado, y que nos han hecho llegar su agradecimiento por nuestro reconocimiento a sus trabajos. Y gracias, mil gracias de parte de todo el profesorado  y  personal no docente del cole por haber hecho realidad este Proyecto.
Queridas familias, recibid este merecido homenaje hecho con el corazón.



“Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos”
(Antoine De Saint-Exupéry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario