domingo, 21 de junio de 2020

FIESTA DE FIN DE CURSO 2019/2020

El curso escolar ha llegado a su fin.
Un curso que seguramente no olvidaremos.
Hemos vivido grandes experiencias que guardaremos en nuestros corazones.
Experiencias que sobre todo, este tercer trimestre, nos han servido para comprender lo importante que es la relación familia- escuela.
Nuestro alumnado ha conseguido aprendizajes muy necesarios para la vida, aprendizajes con significado.
Todos los profesionales  del CEIP Bilingüe San José de Calasanz nos sentimos muy orgullosos de todo el trabajo que nuestro alumnado ha realizado este curso, un trabajo que sin el gran esfuerzo de las familias no hubiese sido posible.
Por ello, nuestra fiesta de fin de curso de este año la hemos titulado "CANCIONES DE NUESTRAS VIDAS", canciones que potencian valores que hemos fomentado en el cole, valores como la amistad, la solidaridad, el cuidado de nuestro planeta, canciones que hacen que queramos volver pronto a nuestra normalidad.
Por último y no menos importante, no queremos dejar desapercibida la despedida del  alumnado que nos deja , nuestros mayores, nuestro gran grupo de sexto de primaria.
Un gran grupo de chicos y chicas responsables, maduros , trabajadores y siempre muy participativos en el cole.
Os echaremos muchísimo de menos. Siempre os llevaremos en nuestros corazones.

Como gran boche de cierre  al curso, os dejamos con la fiesta que entre todos hemos preparado, una fiesta distinta a la de todos otros años, pero con la misma fuerza  y entusiasmo que las demás.
 Deseamos de todo corazón que disfrutéis todos de las vacaciones de verano , este año distintas, pero seguro que con la misma ilusión. ¡Nos vemos en septiembre!

Ahora si...¡QUE COMIENCE LA FUNCIÓN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario