viernes, 5 de junio de 2020

CONECTANDO CORAZONES VIII

Continuamos conectando corazones. Nuestro Proyecto está llegando a su fin y aún nos quedan colectivos a los que agradecer el trabajo realizado durante el Estado de Alarma; por ese motivo, esta semana nuestro agradecimiento es para varios de ellos, que comparten página, pero no espacio en nuestros corazones: cada uno, por sí mismo, ocupa todo nuestro corazón y reciben individualmente nuestro más sincero homenaje.

Empezamos uniendo nuestros corazones a los corazones de todas las personas que trabajan en los medios de comunicación (prensa, radio y televisión), especialmente a Radio Peñarroya, Infoguadiato y Guadiato Información, que nos han mantenido informados de cuanto ha acontecido en estos días en un momento en que nuestras ansías por conocer, y por lo tanto por entender lo que estaba sucediendo, era imprescindible en nuestras vidas. Muchas gracias.
Este precioso vídeo realizado por los más pequeños del cole, el alumnado de Educación Infantil, va dedicado a vosotros.


Fundamental para nuestra subsistencia ha sido que la industria alimentaria haya seguido trabajando, al igual que el sector primario; agricultores, ganaderos, pescadores han continuado su labor para abastecer al mercado de productos frescos. En ningún momento han faltado productos básicos para la alimentación. Mil gracias a todos ellos por su esfuerzo y su dedicación.
El alumnado del primer ciclo de Primaria os homenajea con sus trabajos recogidos en el siguiente vídeo.


No menos importante y muy relacionado con el sector de la alimentación, es el sector del transporte ya que sin ellos la distribución de alimentos y productos básicos hubiese sido imposible. O el transporte de personas, cuya movilidad se ha visto muy restringida, sólo autorizada por causa de fuerza mayor o por motivos de trabajos esenciales. Un sector que ha proporcionado un grado de tranquilidad a la población en momentos de incertidumbre.
Agradecemos enormemente su labor con un fantástico libro digital que recoge todos los trabajos del alumnado del segundo ciclo de Primaria.

Libro digital dedicado a nuestros grandes transportistas

Para finalizar, nuestro homenaje va dirigido a todas las personas que trabajan como personal de limpieza y en la recogida de residuos. Un trabajo en el que pocas veces reparamos y que debido a esta pandemia se ha puesto de manifiesto como imprescindible para la seguridad y para evitar el contagio. Han trabajado en condiciones muy difíciles y su mejor arma ha sido la lejía.
Nos sentimos protegidos y muy agradecidos por el trabajo tan importante que desarrollan y lo reconocemos con este bonito vídeo que contiene los trabajos elaborados por el alumnado del tercer ciclo de Primaria.



                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario