Este grupo nos ha dado a todos una lección magistral de lo que significa la empatía y la solidaridad. En nuestro aula hemos convivido con ritmos diferentes, con distintas formas de aprender y de ver el mundo. Habéis sabido entender que cada uno crece y aprende como las diversas plantas de un jardín, algunas más lentas , otras más rápidas, pero sin duda con gran fuerza. Habéis convertido la inclusión en vuestra gran bandera. Me habéis enseñado que la verdadera magia de un equipo no es que todos corran a la misma velocidad, sino que nadie se quede atrás. Eso es lo que os hace verdaderamente grandes. Eso, mis grandes campeones y campeonas, os ha convertido en la gran promoción del San José de Calasanz.
Ha sido un verdadero y gran honor ser no solo vuestra maestra, sino ser vuestra tutora todos estos años. Me llevo un pedacito de la luz de cada uno de vosotros en mi corazón. Gracias por vuestra energía, vuestra alegría, vuestra ganas de vivir, aprender, imaginar y vivir. Gracias por enseñarme tanto a vuestro lado, superando con creces cada obstáculo y por regalarme una sonrisa incluso en mis días más grises.
Volad tan alto como os lleven vuestros sueños, confiad en todo el talento que lleváis dentro y nunca dejéis de brillar, sonreir y creer en vosotros mismos. Manteneros siempre en pie, con fuerza, energía y que nada ni nadie os detenga. Mucha suerte en vuestra nueva etapa en secundaria.
¡Felicidades, grupo! ¡Lo habéis logrado!¡Bravo, por esta gran promoción!
Os quiere, vuestra seño Gema.




No hay comentarios:
Publicar un comentario